La Cicret Bracelet, una pulsera que transforma la piel del usuario en una tableta.
Lo que Cicret ofrece es que a través de un picoproyector podamos usar nuestra piel para tener acceso a la pantalla de nuestro smartphone Android sin necesidad de sacar el móvil sin importar que sea smartphone o tablet, a través de Bluetooth y gracias a ocho sensores de proximidad.
La pulsera se conecta al dispositivo Android, sin importar que sea smartphone o tablet, a través de Bluetooth y gracias a ocho sensores de proximidad es como puede detectar nuestros movimientos y así realizar funciones como si tuviéramos la pantalla del móvil frente a nosotros, donde podremos desde contestar o hacer llamadas hasta jugar y contestar correos.
Además esta pulsera tiene la batería que es de larga duración ya que mientras está en reposo el consumo es mínimo, y al hacer un movimiento en la muñeca es como se activa y desactiva el proyector, además de que la pulsera es sumergible, lo que hará que sea durable y se pueda usar en varias situaciones.
Se ve súper ingenioso , saber que esa simple pulsera podré realizar una cantidad de cosas como andar en mi cell mientras me baño me parece súper interesante , avances como estos cada vez me sorprenden más 👌🏻
ResponderEliminarMe encanta! es una manera muy ingeniosa y practica de utilizar un smarthphone. perfecto para días de lluvia o la piscina así no se arruina tu celular :) buen trabajo.
ResponderEliminares buena pero solo me ayudaría o evitaría a sacar el celurar del bolsillo porque de igual manera lo tendría que llevar conmigo
ResponderEliminarWow, qué innovador! Esto nos va a ayudar a muchas personas ya que pueden evitar robos y que nuestro celular sufra accidentes como mojarse o que se caiga, yo sí compraría unoooo!
ResponderEliminar