sábado, 4 de febrero de 2017

Bio Robot Refrigerador

El diseñador ruso Yuriy Dmitriev ha dado a conocer un aparato de aspecto fresco, lleno del “gel del futuro”. Su Bio Robot Refrigerador utiliza una sustancia similar al gel, donde se suspende y enfría la comida una vez insertada dentro. El diseño de Dmitriev fue uno de los 25 finalistas del concurso Electrolux Design Lab, que desafió a los participantes con la tarea de re-diseñar los electrodomésticos para el futuro.






El Refrigerador Zero-energía se monta en una pared – Dmitriev señala que se puede montar en horizontal, vertical o incluso en el techo. Esta nevera no tiene un motor u otra tecnología tradicional como la mayoría de los refrigeradores– el gel hace todo el trabajo – así, el 90% del aparato es espacio real útil. Para utilizar la nevera, básicamente se introducen los alimentos en el gel hecho de biopolímero – que no tiene olor ni es pegajoso – y allí quedan suspendidas enfriándose hasta que lo necesites de nuevo.


Lápiz Lix 3D

El lápiz de impresión 3D que no requiere de papel desarrollado en Londres y lanzado a través de la plataforma Kickstarter. LIX permite hacer trazos en el aire de prácticamente cualquier cosa y en tan sólo unos segundos. Algunos ejemplos de aplicaciones incluyen tipografías 3D, accesorios, piezas de decoración, arte y manualidades para niños, joyería artística, prototipos, y diferentes formas de dibujos. En esencia, las funciones de este lápiz de impresión 3D son similares a las impresoras 3D. Un plástico se derrite rápidamente y se enfría lo que permite crear estructuras rígidas e independientes. Algo interesante de LIX Pen es que las estructuras se pueden formar en cualquier forma.
Este dispositivo además de realizar dibujos tambien puede realizar varios diseños y formas, ya que el material que se utiliza es un plástico que se derrite y tambien sirve para relizar diseños en las vestimentas.

Cricret Bracalet

La Cicret Bracelet, una pulsera que transforma la piel del usuario en una tableta. Lo que Cicret ofrece es que a través de un picoproyector podamos usar nuestra piel para tener acceso a la pantalla de nuestro smartphone Android sin necesidad de sacar el móvil sin importar que sea smartphone o tablet, a través de Bluetooth y gracias a ocho sensores de proximidad. La pulsera se conecta al dispositivo Android, sin importar que sea smartphone o tablet, a través de Bluetooth y gracias a ocho sensores de proximidad es como puede detectar nuestros movimientos y así realizar funciones como si tuviéramos la pantalla del móvil frente a nosotros, donde podremos desde contestar o hacer llamadas hasta jugar y contestar correos.



Además esta pulsera tiene la batería que es de larga duración ya que mientras está en reposo el consumo es mínimo, y al hacer un movimiento en la muñeca es como se activa y desactiva el proyector, además de que la pulsera es sumergible, lo que hará que sea durable y se pueda usar en varias situaciones.